viernes, 15 de mayo de 2009

Personajes Miticos?



Son curiosos esos juegos en los que hacen aparicion personajes que no tienen nada que ver con el juego, eso es para muchos divertido ya que da un aire de diversion nuevo.

haber un friki del R.E. que me diga todos los personajes ... LoL

Haciendo un "flashback" a resident evil 2; recuerdo que podias desbloquear a un personaje que para mi es divertido usar, ese personaje es "Tofu" un pedazo de tofu japones del tamaño de una persona (que esta en el juego, no una de la vida real) y podrias jugar con el durante todo el juego;
esto claro es hecho a proposito por los creadores del juego (Capcom) para ver si los jugadores son capaces de jugar su "creacion" hasta desbloquear todo lo que tenga.


tofu en escena, rayos no le va a ir nada bien..

Como estamos hablando de resident evil y viendo a un personaje poco comun dentro de un videojuego, quiero mostrarles el personaje que me tope que sale en el resident evil 5...

descanze en paz Canaca

Lo primero que se les vino a la mente fue: "ey atraxas me estas engañando", pero no!

Aqui esta la muestra de que hay un zombie "majini" en el juego identico al canaca:

lo amarraron como puerco!

Aqui les muestro al "majini-canaca" en accion:

el canaca en accion


algunos fans le pusieron el simbolo del atlas a la playera xD


Eso es todo por hoy, no se que en realidad los de Capcom pusieron a este majini parecido al canaca a proposito, pero lo que si es cierto es que les causo algo de risa verlo en accion "in-game" jajajaja.

Esperen a la siguiente entrada que les hablare sobre Dante´s Inferno y sobre el libro en el que esta inspirado (La divina comedia de dante alighieri).

Salu2


PD: resident evil es una marca propia de capcom. me reservo a futuras demandas o insultos; favor de mandarlas al correo: goddamnlocust@itneverends.com

3 comentarios:

mik dijo...

ke onda we jaja "me amarraron cmo puerco!! xD sta buena esa :P

todavia no uego recident evil pero ya sera =) as una entrada de cmo desblokear al canaca no seas egoista juajua =)

bueno ya me boia tragar cya we

Anónimo dijo...

k onda we jaja "me amarraron cmo puerco!! xD sta buena esa :p

tidavia no juego resident evil pero ya sera =) as una entrada de cmo desnlokear al canaca no seas egoista juajuajua xD

bueno we me ire a tragar cya

mik here

Unknown dijo...

Ese personaje no lo puedes utilizar en el juego; para verlo solo juega el Resident Evil 5, en el capitulo 1 parte 3 (creo) jaja, no recuerdo bien el nuemro de la mision pero es de las primeras.

salu2